domingo, 3 de junio de 2012

Un poco de máquina

Veamos, veamos... estos días he estado muuuuuuy ocupada.
Primero os contaré mi aventura con la máquina de coser :)

Compré unas barritas rígidas para poner en los costados de la funda, para mirar de asegurar que una vez montada las paredes se mantengan rectas y la funda no caiga por su propio peso.

Así que lo primero que tuve que hacer con la máquina de coser (mi primera aventura !!!) son unas pequeñas fundas para estas barritas,de forma que las pudiera coser en la funda y además quedaran discretitas (y dejé una pequeña apertura en la parte inferior para poderlas sacar cuando toque ponerla en la lavadora).

Después uní los laterales a la parte delantera, junto con las barras y todo.

Este es el resultado:



Ya puestos, aproveché para coser parte de la tela que irá en la parte interior de la funda. Pero eso es algo que me reservo para más adelante ^_^, pues aún me falta la parte trasera y superior de la funda !!!!

- Mi Rincón Patchwork

No hay comentarios:

Publicar un comentario